Planeta Social Journal

Subtitle

Blog

Emergen Modernas Competencias en los Telefonos Moviles para el Android

Posted by [email protected] on
La noción de que la firma Google comenzará a percibir en Europa por algunas de las partes de la tecnologia Android es en sí una fascinante noticia. El cambio, se anuncio el pasado martes como secuela de una demanda de la Comisión Europea, cambiando enteramente el sistema de finanzas de la compañia Google y tiene el potencial de aflojar el control de la compañía en el medio de búsquedas y navegadores. Se transforma en un enorme problema.

Sin embargo de la mayoría de los cambios que este nuevo modelo de licencia lograría traer, sencillamente percibir de los licenciatarios conseguiría no ser aun el más grande. El mayor podría acabar estando con los fabricantes de telefonos moviles y tablets de Google, como LG, Samsung y Motorola, actualmente pueden desarrollar telefonos moviles fabricados en las naciones Europeas y sin ninguna complicacion y servicios de Google. Eso es un enorme problema, por otra parte si los fabricantes lo quieren intentar, podría caminar a un medio muy diferente para los moviles Android en un futuro proximo.


Actualmente, Google ha conseguido encerrar a los productores de celulares por otra parte tabletas en su eco-sistema Android. Siempre que deseaban comprender los programas y los servicios de Google, tenían que agregar esas aplicaciones y sus servicios en cada uno de los dispositivos Android de los consumidores que creaban (con la excepción de China, en el cual Google no opera). Esto representa, por ejemplo, que es probable que Samsung no consiga crear una modificación del Galaxy S9 en comparación a solo incluya la establecimiento Galaxy Apps y el navegador web Samsung y no incluya Chrome, Google Play o búsqueda de Google.

Google manifestó que está erróneo manifestar que los contratos originales prohibieron a empresas como LG manufacturar tabletas y telefonos moviles sin poder utilizar sus programas. Los contratos originales solo les impidio lanzar aquellas versiones no certificadas de Android, afirma la compañía; los celulares que si eran compatibles con sus programas aún podrían ser vendidos, aun si sus programas no estan incluidas. Aunque no está claro si hay celulares Android certificados para el consumidor que no tengan las aplicaciones de Google. Le pedimos a Google casos similares.

Las compañias esencialmente se han visto obligadas a cumplir con el acuerdo. La enorme mayoría de las aplicaciones de Android se ofrecen utilizando Play Store, y cada una de las aplicaciones hacen uso de los servicios de Google Play para funcionar. Dejar Google tambien significa dejar Play Store, que es como ofrecer un telefono movil sin Facebook, Snapchat, Instagram, etc. Los fabricantes de dispositivos moviles tendrían que usar otra compañia de programas alternativa distribuya sus aplicaciones en los dispositivos, y tambien regresar a cambiar todas las aplicaciones para que operen sin los productos o servicios de Google.

Este inconveniente fue algo que la Comisión Europea advirtió como un enorme problema. Y ademas de su suma de $ cinco mil millones a Google por prácticas ilegales con Android, entonces Google no podra usar el arreglo de exclusividad con ninguna empresa. Google, argumento a la comisión, niega a los clientes entrada a nuevas ideas y telefonos móviles inteligentes hechos con otras versiones del sistema Android y puso fin un canal significativo para que otras empresas incluyan programas y servicios en el juicio.

Increibles opciones para celulares Android se van a desatar debido a la decision de la comision.

Existen preguntas con validez aquí de si esta es una buena idea. Las empresas que crean sus propias tiendas de aplicaciones y servicios de compra y venta causaria un problema para los programadores y problematico para los usuarios. El tiempo de cambio podria ser irritante y lograría extenuar el estado ya áspero de los programas premium de la compañia Google.

Tambien es factible que podria suscitar muchísimos beneficios. Samsung conseguiría integrarse en la tienda Galaxy Apps, u otro tercero independiente lograra iniciar su servicio propio que se volvera en el intermediario de programas de Android de facto. Las tiendas sabrían ofrecer mejores términos para las empresas y hacer un mejor faena al hacer respetar los requisitos de privacidad para cuidar a todos los usuarios y usuarias, lo que significa un eco-sistema mas beneficioso para la mayoría de los usuarios.

Posiblemente más significativo aún, contamos con escasa idea de como van a ser aquellas discrepancias, malo o bueno. Podemos dar una mirada a China, en donde los proyectos se dividen en muchas tiendas distintas, ninguna tiene más de la cuarta parte de todo el mercado, según la empresa de investigación móvil Newzoo, aunque incluso esto no demuestra el horizonte completo. Ha habido escasos incentivos por el cual las firmas creen nuevos estilos de celulares, por no fabricar un hardware totalmente variado, solo para un país. Hoy en día tienen casi la totalidad de Europa para ofrecer los dispositivos que no pertenecen a Google.

Incluso si esto no es una revolución, vamos a lograr llegar a ciertos proyectos interesantes. Por ejemplo, las tabletas Fire de Amazon, libres de Google, resultan unas de las alternativas de mas bajo costo comparado con otros. Y hay una alerta de que otras compañías van a unirse para apoyar el esfuerzo de la compañia Amazon. La Comision Europea anuncio que había encontrado prueba sobre la política de Google que impidió que un enorme numero de grandes productores pusieran a la venta celulares con base en la divergencia de Android de Amazon de nombre Fire OS.

Es imposible descubrir si se van a cumplir las nuevas normas. Todas las firmas ganan riqueza aprovechando las referencias de búsqueda de Google y los usuarios quieren las aplicaciones de Google. Aunque esta regla se aplica a Europa solamente, por que es donde se encuentra el veredicto. Tal limitación podría dificultar que las empresas obtengan la escala requerida para evolucionar un eco-sistema alternativo en una resolución acertada, por lo que estos dispositivos moviles no podrían ofrecerse en ningún lugar diferente.

Sin embargo pueden intentarlo. sitio recomendado Aun asi, esto quiere decir que la empresa Google tiene que tener precaucion. Antiguamente, los fabricantes de telefonos moviles con sistema Android carecian de cualquier opcion, ahora la tienen. Para Google, que no posee en realidad Android, esta podría ser la primera amenaza sensata para su predominio en todo el mundo de teléfonos desde sus comienzos.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments